Esto paso hace muchos años... Si bien ya era mayor de edad, era jovencita... Ya había terminado el colegio y tenía mucho tiempo sola en casa de mis padres, ya que no trabajaba ni estudiaba en ese entonces... Ahora ya se puede decir que soy toda una señora, termine mis estudios y soy una profesional, estoy casada, tengo hijos y una familia en sí muy linda. Todo lo que quizás a esa edad soñaba, o deseaba… hoy se puede decir que lo he logrado todo.

En ese entonces yo era la clásica chica que, si bien era grande de edad, no tenia ciertas experiencias en la vida, No tenía muchas salidas con mis amigas, era más bien de quedarme en casa siempre que podía, no solía ir a fiestas, creo que no me invitaban mucho precisamente por mi forma de ser, y en base a eso, yo era una adolescente llena de incertidumbres a esa edad y en ese momento de mi vida, en lo que a sexo y relaciones se refiere.

En ese entonces (tendría alrededor de 19 o 20 años) yo era mas bien rellenita, o gordita por así decirlo, medía 1.60 metros y pesaba unos 90 kilos. Tenía una delantera enorme y mi trasero estaba bien parado y era redondo. Mi pero era marrón, lacio y largo hasta debajo de los hombros, ojos marrones también y unas pecas que solían gustarles a mas de uno en ese entonces.

Hoy en día, mido lo mismo pero peso unos 20 kilos menos, y las tetas me quedaron grandes desde esa época. Por supuesto que no están a la misma altura que solían estar, ni mi culo tampoco, pero me mantengo muy en forma a pesar del paso de los años.

A pesar de que han pasado unos 25 años de ese momento, la experiencia que he ganado en todos estos años me hizo la mujer que soy hoy, segura, atrevida y decidida a ir y tomar lo que quiero, sin vueltas, directo al hueso, derecho al grano, sin perder tiempo con vueltas.

En esa época no tenía muchas amigas, y las pocas que tenía eran como yo, tranquilas, aburridas… nerd… Yo creo que era por eso que no me solían invitar a fiestas o a salidas a bailar el resto de mis amigas y compañeras de clase.

De chica vivía en una casa típica de algunos barrios de Buenos Aires, que tenían una puerta que daba a la calle, y adentro un pasillo largo con 3 departamentos, se las llamaban casa chorizo, no sé si seguirán llamándolas así, o si seguirán existiendo.

Nosotros vi