Después de una sesión de cine muy caliente en la que nadie vió la película pero todos salieron muy calientes de la sala y con gans de mucho más... las hermanas Isabel y Melisa, con sus amigos Sara y Marcos se fueron juntos al apartamente de Sara entre luz cálida, unas cartas muy picantes
El Arcángel en el convento...¿pasará revista?
Regresamos a nuestro convento, con su madre superiora y su penitencia
Martín cumple su palabra y comienza las revisiones médicas de la familia...¿que pasará?
Margarita ingresa en el convento ¿cómo será esa experiencia?
El dormitorio de D. José y Julia se convierte en un punto de encuentro, juegos y castigos...¿los disfrutarán? ¿estarán solos?
¿Se recuperará Marta? Dos nuevos personajes irrumpen en la vida de nuestra familia...¿cómo cambiarán sus vidas?
Tres de nuestros protagonistas acaban en el cuartel ¿qué habrá pasado?
El domingo, día de fiesta en el pueblo ¿qué sucederá?
Doña Maruja en su nueva faceta con Don Gabriel
Gertrudis, el ama de llaves de D. Venancio...¿o es algo mas?
Tras la sorpresiva interrupción de Jordana se desatan una serie de sorprendentes acontecimientos entre el matrimonio, su prima y la criada
D. José y Julia, a solas en la finca ¿o no?
Carlos y Margarita ¿qué pasará con ellos?
Don Gabriel, el cura del pueblo ¿confesor o verdugo?
Toda la familia reunida después de un largo día de aventuras ¿qué pasará? Atento a vuestras opiniones y/o comentarios
Un pequeño homenaje a algunos/as de mis mas fieles seguidores/as. Espero que lo disfrutéis
Julia conoce las tierras de su esposo...vamos centrando la historia y los personajes, sin perder esos maravillosos momentos de placer...y dolor
Nuevos personajes y situaciones se incorporan a la historia. Vuestros comentarios y correos marcarán el devenir de todos los personajes
En este capitulo nos centraremos en Marta, la hija melliza de la familia, y abriremos la escena a nuevos personajes que nos pueden dar (o no) mucho juego. Vuestros comentarios marcaran el devenir de los personajes.