El Cazado infiel

....Y yo me la llevé al río Creyendo que era mozuela, Pero era un travestido.... - Fué en la taberna de al lado y después de algunos guiños Que nos tomamos del brazo y nos fuimos hacia el río - En las últimas esquinas Toqué sus pechos erguidos Que me parecieron suaves Por que eran de "dunlopillo" ...Yo me saqué los vaqueros "Ella" se sacó el vestido Yo me saqué la camisa "Ella" iQuedó en calzoncillos! Cuando ví lo que tenía Quise huir despavorido Pero se sabía karate y me dejó sin sentido ,,,Algo después desperté Con un dolor percibido Al fondo de mis entrañas Como nunca había sentido No quiero decir, por hombre Las cosas que "Ella" me hizo Sólo diré que mi esfínter Me quedó muy dolorido.... Sucio de semen y arena Yo me levanté del río "Ella" se vistió enseguida Poco después se había ido Se portó como quien es Como un gitano cochino Cada vez que volvía a verlo Me sonreía el maldito Y luego de aquella vez Cada vez que me encariño Me aseguro de su sexo Antes de llavarla al río.....