El bar
Me llamo Guillermo y trabajo en un bar los fines de semana para poder pagarme los estudios universitarios tengo 19 años. Vivo con mi mama Vanesa que es una mujer espectacular de 44 años de pelo castaño que cualquier hombre
@comando51 · Perú
Eddy lechuga
0 récits · Perú
Eddy lechuga Il n'a publié aucun récit.
Eddy lechuga Il n'a publié aucune série.
Me llamo Guillermo y trabajo en un bar los fines de semana para poder pagarme los estudios universitarios tengo 19 años. Vivo con mi mama Vanesa que es una mujer espectacular de 44 años de pelo castaño que cualquier hombre
Era sábado por la noche y se acercaba la hora esperada la cual correspondía a las 12 de la noche o las 00 hs es decir el final de un día y el comienzo de otro, estaba parado frente a nuestra habitación ya listo vestido con un jean negro y una camisa azul. Veía como ella se preparaba, ya maquil
No sé si existe laburo tan demandante, asfixiante y derrotista como el de cobrar en un pago fácil. Desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde me enfrento a los lerdos ancianos, al malhumor de los que vienen con mil boletas, de las que por poco te hacen un piquete por no tener cambio, y a
Este 17 de enero de 2025 fue una noche calurosa en la ciudad de Neuquén, Verónica miraba la gala de gran hermano con el mismo calor que hacía en toda la ciudad a pesar de tener el aire a 22 pero era un calor distinto, su cuerpo ardía de deseo, sus pezones estaban duros y le dolían.
Esta historia ocurrió el verano pasado, cuando yo aún tenía 18 años. Era 15 de enero, o lo que es lo mismo, era el día en que mi madre y yo nos íbamos a la casa que tenemos en la costa. Me llamo Nicolás y soy de
Me calmé como pude antes de cruzar la puerta de casa, me acababan de dar una buena paliza, el hijo deputa de siempre, me espero a la salida del instituto y me agarro. bruno lleva haciéndome la vida imposible desde que empezamos el instituto, me cuesta recordar los tiempos en que momo y yo éramos
Sábado por la noche en una quinta a las afuera de la capital federal un grupo de pareja se reunían a comer un asado, los dueños de casa Ana y Jorge junto a Florencia y esteban esperan que llegue julia y Martin (la pareja que faltaban), lo hombre vestían con bermuda y remera.
El futbol y en especial mi equipo de platense es mi pasión, por él he conseguido las mejores y las peores cosas de mi vida. Por ejemplo, en mis visitas al estadio conocí a la otra pasión de mi vida, mi esposa Luciana, que a pesar de que no le gusta al futbol me supo robar el corazón.
En la cena Alejandra serbia el helado que trajo Darío y vero se preguntaba dónde está Rafael entonces va hacia la escalera y lo comienza a llamar ¡A – ¡Rafa, vero!!! ¿Dónde están? – R – Ahí voy – mientras se vestían tanto el cómo vero ¡A – bueno dale!! – R – escúchame ninguna palabra a nadie de
Una casa enorme en silencio cuando de repente se abre la puerta en ingresan Bella y Rafael, ella vestía un vestido verde esmeralda pegado al cuerpo bien cortito. Ella mira muy sorprendida la casa.
Il n'a pas encore d'abonnés.